Facebook: Gladys Tejeda entrena en Junín tras Río 2016

La fondista peruana Gladys Tejeda compartió imágenes en su cuenta de Facebook de su entrenamiento en las alturas de Junín.

Tras su gran participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, la fondista peruana Gladys Tejeda (30 años) volvió a los entrenamientos. La primera latinoamericana  en llegar a la meta en la maratón femenina (puesto 15) entrena en las alturas de Junín. Así lo dio a conocer ella misma a través de su página de Facebook: “Con mucha fe, empezando el mes de septiembre. Gracias a Dios, también reiniciando con mis entrenamientos, a 4105 metros”, comentó.

De cerca con la historia – Gladys Tejeda decidió entrenar en el Santuario Histórico de Chacamarca, donde se desarrolló la Batalla de Junín el 6 de agosto de 1824. “En el histórico lugar donde el 06 de agosto de 1824 se desarrolló la gloriosa batalla de Junín. Espero que cada uno de ustedes amigas y amigos tengan un excelente mes…”, manifestó en su cuenta de Facebook.

¿Cómo le fue en Río 2016? – En los Juegos Olímpicos, Gladys Tejeda llegó en el puesto 15 a 5 minutos con 51 segundos de la kenianta Jemima Jelagat Sumbong, medalla de oro. "Hoy creo que las oportunidades se dan y estoy agradecida por haberme convertido en atleta", expresó conmovida tras su participación.


Tags:

Gladys Tejeda

Facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10