*

Pizarro alentó a Kimbrely García cuando competía en el Mundial de Atletismo

El 'Bombardero' apoyó a la atleta peruana quien acabó en el séptimo lugar en los 20 kilómetros y es nuevo récord nacional.
Kimberly García acabó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016. Casi un año después mejoró su marca.
Kimberly García acabó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016. Casi un año después mejoró su marca. | Fuente: Composición La10.pe

Orgullo peruano. Kimberly García tuvo una gran actuación al competir en los 20 kilómetros de la marcha atlética del Mundial de Atletismo en Londres y ocupó el séptimo lugar. Claudio Pizarro fue uno de los que más lo celebró porque la estuvo apoyando cuando estaba corriendo y no se sabía si ocuparía un buen lugar. 

"¡García, García, Vamos Perú!", mencionó el ex jugador del Werder Bremen en un video que publicó en su cuenta de Twitter. Kimberly García tuvo una de sus mejores competencias y es el nuevo récord nacional tras ocupar el séptimo lugar. 

La atleta peruana estuvo cerca de retirarse hace un año cuando quedó en el puesto 14 en los Juegos Olímpicos Río 2016. Kimberly García mencionó que no tenía el apoyo suficiente para seguir entrenando pero algunas empresas apostaron por ella y ahora deja en lo más alto la bandera bicolor.


Tags:

Clauido Pizarro

Kimberly García

 

COMENTA:

Conéctate a la 10