*

Río 2016: Neymar se enfrentó a un hincha brasileño tras ganar la medalla de oro

El delantero brasileño dejó de lado las celebraciones por la medalla de oro y encaró a un hincha que estaba en la tribuna del Maracaná.
Neymar descargó su enojo contra un aficionado brasileño.

Neymar (24 años) logró que Brasil ganara la primera medalla de oro de su historia y en medio de las celebraciones en el estadio Maracaná no se olvidó de las críticas que recibió por parte de algunos hinchas. El crack del Barcelona paseaba por las tribunas, con la medalla de oro colgada, saludando a los fanáticos cuando al parecer un aficionado le lanzó alguna crítica por lo que 'Ney' se acercó muy molesto a encararlo y le dijo "Ahora tendrán que tragarme", en alusión a los malos comentarios que tuvo por los primeros partidos de la 'canarinha' en los Juegos Olímpicos.

Triunfo histórico - El video fue difundido por la cuenta de Instagram de la revista 'Ceara' y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Neymar recibió duras críticas e incluso se le comparó con la futbolista brasileña Marta pero el delantero del Barcelona nunca se molestó y decidió hablar en el campo de juego. Tras conseguir un título histórico con la Selección Brasileña decidió acordarse de todos sus detractores y decirles que ahora tendrán que acordarse siempre de él por ser clave para que la 'canarinha' sea campeón olímpico por primera vez en la historia.


Tags:

Neymar

Río 2016

Medalla de oro

 

COMENTA:

Conéctate a la 10