*

Usain Bolt se lesionó y se despidió del atletismo sin acabar su carrera

El atleta jamaiquino terminó tirado en el suelo y no pudo ganar ninguna medalla en la última competencia de su carrera.
ATHLETICS-WORLD-2017
Usain Bolt ganó una medalla en el Mundial de Atletismo. La de bronce en los 100 metros. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ADRIAN DENNIS

Usain Bolt terminó su carrera de la peor manera posible. El deportista jamaiquino disputó su última carrera en los 4x100 del mundial de atletismo de Londres pero sufrió una lesión que le impidió terminar el recorrido. El 'Rayo' buscaba ganar la medalla de oro y fue el cuarto corredor para aprovechar su velocidad pero terminó tirado en el suelo.

El atleta jamaiquino sufrió un tirón muscular cuando había recorrido 40 metros, intentó seguir con su recorrido pero terminó muy adolorido viendo como sus rivales lo superaban. Usain Bolt pasará a la historia del deporte como uno de los mejores atletas pero no tuvo la despedida que se merecía.

Gran Bretaña terminó ganando la competencia pero no pudo opacar a Usain Bolt quien fue ovacionado por el público a pesar de su terrible carrera. El ocho veces campeón olímpico se retira con 30 años y comenzará su carrera como entrenador de nuevos talentos en el atletismo.


Tags:

Usain Bolt

 

COMENTA:

Conéctate a la 10