*

Tenista se rompió la rodilla y pidió ayuda a gritos en Wimbledon

La tenista estadounidense Bethanie Mattek, número uno en dobles, se lesionó gravemente en Wimbledon. Necesitó oxígeno y una inyección.

Mattek ganó en la categoría dobles mixtos la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Río 2016. | Fuente: YouTube / Stiripesurse | Fotógrafo: Captura

La tenista estadounidense Bethanie Mattek (32 años) fue retirada en una ambulancia de Wimbledon, luego de sufrir una lesión en su rodilla derecha cuando enfrentaba a la rumana Sorana Cirstea en la segunda ronda de la competición.

Youtube | Valentina Shevshenko hizo curioso calentamiento.

Al comienzo del tercer set, Mattek sufrió una espectacular caída torciéndose la rodilla cuando se acercaba a la red. La estadounidense cayó al césped y pidió auxilio con gritos de dolor. “Ayúdame, ayúdame, por favor. Duele, duele mucho”, gritó la ex medallista olímpica en la cancha 17 del famoso torneo británico.

Esta lesión provocó el ingreso en la pista del esposo de Mattek, Justin Sands, para calmar a la alterada tenista, que necesitó oxígeno y una inyección. Luego de 20 minutos, una ambulancia retiró a Bethanie, que es la número uno del mundo en dobles.

Bethanie Mattek se casó el 29 de noviembre de 2008 con Justin Sands, presidente de una compañía de seguros
Bethanie Mattek se casó el 29 de noviembre de 2008 con Justin Sands, presidente de una compañía de seguros | Fuente: AFP


Tags:

wimbledon

Bethanie Mattek

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10