El conmovedor llanto de Ángela Leyva tras la derrota con Argentina

Perú perdió 3-1 ante Argentina y le dijo adiós al Mundial de Eslovenia 2017. Ángela Leyva ‘rompió’ en llanto tras el final del partido.

La Selección Peruana de vóley Sub 23 cayó 3-1 ante Argentina (28-26, 21-25, 20-25 y 20-25) y quedó fuera de clasificación al Mundial de Eslovenia 2017. Ángela Leyva fue nuevamente la máxima anotadora del partido con 35 puntos. “Llor de impotencia. No se va a poder ir al mundial”, manifestó ‘Angelita’ para Latina con lágrimas en los ojos tras el final del partido.

Conmovida – “No sé cómo describirlo. Perdimos otra oportunidad. La oportunidad que Dios nos dio. No aprovechamos el momento. Yo confío en mi equipo y lo que podemos hacer. Acabamos 25-20 estando bien abajo. Sí se pudo”, manifestó Ángela Leyva quien en 2014 fue elegida la voleibolista más popular del mundo por una la web Volleywood.net.

La crónica - El primer set (28-26) fue muy ajustado y la Bicolor tuvo a la aguerrida Ángela Leyva como su mejor elemento. 'Angelita' llegó a marcar 8 puntos, mientras que el equipo Albiceleste estuvo muy impreciso y prueba de ellos es que tuvo 7 errores en la recepción. El segundo set (25-21) fue otra historia, ya que Argentina mejoró mucho y en 27 minutos terminó por llevarse la victoria. El tercer set (20-25) fue de claro dominio para la visita, aprovechando que Perú mostraba uno de sus desempeños más flojos.  La última serie se definió por el mismo marcador que la anterior y sentenció así las aspiraciones de la selección en clasificar al Mundial.

Perú perdió 3-1 ante Argentina y le dijo adiós al Mundial de Eslovenia 2017. Ángela Leyva ‘rompió’ en llanto tras el final del partido. | Fuente: Latina


Tags:

Ángela Leyva

Vóley

 

COMENTA:

Conéctate a la 10