YouTube: Natalia Málaga protagonizó fuerte discusión con jugadora

La entrenadora de la Selección Peruana juvenil de voley tuvo una discusión que solo ella podría protagonizar con una de las jugadoras de la César Vallejo.
Natalia Málaga tuvo una increíble bronca con una de sus jugadoras. | Fuente: CMD

Natalia Málaga, entrenadora de la Selección Peruana juvenil de voley y de la Universidad César Vallejo, protagonizó una fuerte discusión con Patricia Aranda, una de sus dirigidas en el equipo poeta. La bronca entre ambas fue subida a YouTube, donde se convirtió en una sensación en redes sociales.

Todo ocurrió durante un partido por la Liga Nacional de Voley entre el cuadro universitario y el Géminis de Comas, dos de los equipo más poderosos del torneo. En el primer tiempo técnico, la exvoleibolista comenzó a dar indicaciones muy a su estilo, con lisuras e insultos, hecho que no le cayó nada bien a la jugadora española de 38 años.

 

"Ese lo digo yo, no me j..." respondió la europea a su entrenadora, quien reaccionó muy molesta y la insultó, creando un momento tenso ante el resto de jugadores. "¿Qué no te j... quién? ¿Ah? Si no quieres que te diga nada ch... madre, qué pen... eres", respondió la entrenadora.

Luego del mal momento, la Universidad César Vallejo acabó perdiendo el partido contra Géminis por 3 sets a 1. El hecho no tardó en ser subido a YouTube y comentado en redes sociales, donde ha reabierto la polémica sobre los métodos de Natalia Málaga con sus dirigidas.

Tags:

Voley

Natalia Málaga

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10