Christian Cueva le envió un mensaje de aliento a Alianza Lima para el clásico

'Aladino' publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en la previa del partido entre blanquiazules y cremas.
Christian Cueva
Christian Cueva milita en Sao Paulo de Brasil tras su buen papel en la Copa América Centenario. | Fuente: Agencias

El actual jugador de Sao Paulo, Christian Cueva (24 años), no olvida su corazón blanquiazul en la antesala del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se jugará este jueves en el Estadio Nacional de Lima. ‘Aladino’ publicó un mensaje de aliento en sus redes sociales.

Redes - “Un hincha más, un hincha de corazón. Los clásicos se ganan, vamos carajo. Arriba Alianza”, se lee en la publicación de Cueva, que poco a poco se está convirtiendo en una de las figuras del club paulista.

A recuperarse - Alianza Lima, marcha en el sexto lugar con 39 puntos y con un funcionamiento de juego muy resistido por sus hinchas, tras las dos últimas derrotas sufridas en condición de local ante Juan Aurich (2-0) y frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (1-0).

Vuelve Vílchez - Roberto Mosquera, técnico del cuadro blanquiazul, tendrá que suplir las ausencias de 3 jugadores claves dentro de su plantel: Lionard Pajoy, Luis Ramirez y Reimond Manco, por suspensión. La buena noticia en tienda victoriana es la recuperación de su capitán Óscar  'Neka' Vílchez.


Tags:

Christian Cueva

Alianza Lima

Descentralizado

 

COMENTA:

Conéctate a la 10