UFC: Valentina Shevchenko derrotó a la ex campeona Holly Holm

Valentina Shevchenko derrotó a la ex campeona de la UFC Holly Holm por decisión unánime del jurado: 49-46, 49-46 y 49-46.

Valentina Shevchenko derrotó a la ex campeona de la UFC Holly Holm | Fuente: YouTube

La peleadora Valentina Shevchenko (28 años) venció a la ex campeona de la UFC Holly Holm por decisión unánime del jurado (49-46, 49-46 y 49-46) en la pelea estelar del UFC Fight Night Chicago. Tras cinco asaltos de cinco minutos cada uno, la peleadora kirguisa que representó al Perú en campeonatos de artes marciales avanza en su división (peso gallo) en búsqueda de una oportunidad de pelear con la actual campeona Amanda Nunes.

La increíble demostración de Valentina Shevchenko – “Por supuesto que quiero una pelea con Amanda Nunes por el título”, manifestó Shevchenko tras la gran demostración que dio en el UFC Fight Night. Entre uno de los mejores momentos, la peleadora que reside en el Perú dejó sangrando a la ex campeona tras un cabezazo ilegal. En todo momento dominó la pelea.

Valentina Shevchenko (28 años) dejó una postal en su cuenta oficial de Facebook donde aparece con su traje de pelea y la bandera de Perú de fondo junto a la de Kirguistán. La peleadora es kisguisia de nacimiento y de corazón peruano.

Se viene Holly – Este sábado 23 de julio Valentina se alista para enfrentar a Holly Holm, aquella peleadora que le arrebató el título de peso gallo a Ronda Rousey. El duelo se realizará en el United Center de la ciudad de Chicago, por el UFC on FOX 20. La cartelera arranca a las 3 p.m.


Valentina Schevchenko se motiva con este video

Posted by Valentina Shevchenko on viernes, 22 de julio de 2016

Un pasaje de la pelea entre Sarah Kaufman y Valentina Shevchenko (blanco).
Un pasaje de la pelea entre Sarah Kaufman y Valentina Shevchenko (blanco).

Está apurada - “Mi meta es el cinturón de peso gallo de la UFC. Sé lo importante que esta pelea para mi carrera. Voy a imponer condiciones y ganar la pelea rápidamente”, dijo Valentina Shevchenko previa a la pelea de este sábado.

Holly – La peleadora estadounidense de 34 años llega a la pelea después de una derrota dolorosa, en la que perdió el título de peso gallo ante Miesha ‘Cupcake’ Tate. Cabe resaltar que Holly Holm se había adueñado del reinado después de vencer a Ronda Rousey.


Tags:

Valentina Shevchenko

UFC

Holly Holm

 

COMENTA:

Conéctate a la 10