Luchador de la WWE debutó en la UFC y perdió a los dos minutos

CM Punk no pudo dar la sorpresa en su debut y solo duró un round en la pelea.
CM Punk cayó derrotado en el minuto 2:14 del primer round.

CM Punk es un ex luchador de la WWE que decidió pelear en la UFC pero nada salió como esperaba. El peleador estadounidense entrenó casi dos años para estar en un octágono de artes marciales mixtas; sin embargo, no pudo evitar que le dieran una de las peores palizas de su vida. Punk duró un poco más de dos minutos en la pelea tras recibir terribles golpes por parte de Mickey Gall.

Castigo - Cuando comenzó el primer round CM Punk fue derribado y recibió muchos golpes de los cuales no podía defenderse. El árbitro decidió dar por finalizado el encuentro al ver que el ex luchador de la WWE recibía demasiados puñetes sin poder ejecutar ninguno.

Segunda oportunidad - CM Punk fue campeón mundial de la WWE pero nada de esto le sirvió en una pelea tan dura como son las de la UFC. El luchador mencionó que no se rendirá a pesar de su derrota y seguirá entrenando para poder ganar una pelea en otra oportunidad. "Es un poco raro que este feliz luego de recibir una paliza pero de verdad es el momento de mi vida. Gracias Cleveland", agregó el estadounidense.

s


Tags:

WWE

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10