Ronda Rousey pensó en suicidarse tras perder con Holly Holm

La derrota de Ronda Rousey por nocaut ante Holly Holm sorprendió a todos los fanáticos de la UFC y afectó profundamente a la excampeona.
Ronda Rousey casi toma un decisión fatal tras perder con Holly Holm
Ronda Rousey casi toma un decisión fatal tras perder con Holly Holm | Fuente: hypebeast.com

Ronda Rousey vivió el momento más díficila de su carrera y se du vida luego de caer ante Holly Holm y perder el cinturón de campeona de la UFC. Tal fue el impacto que tuvo la inesperada derrota que la popular 'Rowdy' estuvo cerca de dejarlo todo y decidirse por el suicidio.

En el talk show de Ellen DeGeneres, Ronda contó que entró en crisis y tuvo dudas de sus cualidades, ya que no pensó encontrar una rival tan fuerte en el octágono. "Perdí un diente en el primer golpe. No tenía idea de dónde estaba porque mi cerebro se apagó", comentó la luchadora de 29 años.

La excampeona conmovió a la audiencia y los televidentes cuando reveló que pensó quitarse la vida tras la primera derrota de su carrera: "Empecé a cuestionarme. ¿Qué soy si no soy campeona de UFC? Estuve en una esquina de mi habitación del hospital y pensé en suicidarme. No soy nada ¿Ahora qué voy a hacer?", comentó entre lágrimas.

La experiencia de Ronda en este combate la marcó, pero también la fortaleció, ya que afirmó que volverá más fuerte que nunca para recuperar su cinturón. "Creo que sigo siendo invencible pues siento que es una decisión. Todos tenemos derrotas en la vida, y yo elijo serlo", agregó. Hoy Ronda ha recuperado el ánimo, quiere recuperar su título e incluso ha vuelto a impactar en el mundo del modelaje.

Tags:

Ronda Rousey

UFC

MMA

Holly Holm

 

COMENTA:

Conéctate a la 10