UFC: el antes y después de los peleadores mal heridos en combate

Las artes marciales mixtas es uno de los deportes más peligrosos. Si no lo crees, mira esta increíble galería de los peleadores de la UFC.

La UFC es uno de los deportes más sangrientos y peligrosos del mundo. Los peleadores exponen su integridad física en cada combate. La diferencia de un deportista antes de la pelea y después de la misma salta a la vista. La10.pe te presenta una galería que podría dañar susceptibilidades.

La UFC reúne a los hombres más rudos del planeta. Estrellas del combate como Conor McGregor, Jon Jones, Luke Rockhold, Fabricio Werdum, Ronda Rousey, Holly Holm demostraron dentro del octágono que valen los millones que ganan por sus espectaculares peleas.

Sin embargo, así como reparten puñetes y patadas, también las reciben. Uno de los momentos más recordados en la UFC fue el espectacular nocaut de Conor McGregor al brasileño José Aldo. El irlandés solo necesitó 13 segundos para dejarlo fuera de combate.

Pero el reinado de McGregor también tuvo su final. Meses después del espectacular K.O, el irlandés fue sometido por Nate Díaz en el evento estelar de la UFC 196. El norteamericano mantuvo su supremacía en el peso pluma a falta de 48 segundos para el final del segundo asalto.

Tags:

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10