UFC: Enrique Barzola reclamó decisión del jurado tras perder con Kyle Bochniak

El peleador peruano Enrique Barzola reclamó tras vía Twitter la decisión de los jueces que le dieron la victoria a Kyle Bochniak en la UFC.
Enrique Barzola reclamó decisión del jurado tras perder con Kyle Bochniak | Fuente: YouTube

El peleador nacional Enrique Barzola (26 años) fue derrotado por Kyle Bochniak (EE.UU.) en su pelea estreno en la UFC después de 3 asaltos sobre el octágono. Dicho encuentro correspondió a la división pluma, donde el máximo límite de peso es de 65,7 kg. Tras la derrota, el ‘Fuerte’ reclamó a través de su cuenta de Twitter: “¡Fue una victoria! No sé qué vieron los jueces. Muy en desacuerdo"

Las acciones - El 'Fuerte' intentó no llevar la contienda a un intercambio de golpes, por lo que basó su ofensiva a un par de buenas patadas hacia el pecho de su rival. Sin embargo, Bochniak demostró tener mejor temple en el cuerpo a cuerpo.

 

Comenzó mejor - Para el segundo asalto, Barzola salió con todo y así lo demostró al conectar un golpe directo en el rostro de su rival. Después, logró tumbar al estadounidense, pero no tuvo mucha fortuna para propinarle castigo.

Polémica decisión - Kyle Bochniak logró aguantar mejor en el último asalto, mientras que el peruano careció de fortuna para intentar noquear a su contrincante. Al final, los jueces otorgaron 30-27 para Barzola y 28-29 /28-29 para el norteamericano. A pesar de la derrota, el 'Fuerte' todavía tiene pactadas dos peleas más gracias a su victoria en el TUF Latinoamérica de 2015.

Los jueces otorgaron 30-27 para Barzola y 28-29 /28-29 para el norteamericano.
Los jueces otorgaron 30-27 para Barzola y 28-29 /28-29 para el norteamericano. | Fuente: Twitter

El 'Fuerte' todavía tiene pactadas dos peleas más gracias a su victoria en el TUF Latinoamérica de 2015.
El 'Fuerte' todavía tiene pactadas dos peleas más gracias a su victoria en el TUF Latinoamérica de 2015. | Fuente: Twitter


Tags:

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10