UFC: ¿Qué hacía Ronda Rousey mientras peleaban Holly Holm y Miesha Tate?

Imágenes filtradas a las redes sociales demostraron que a Ronda Rousey le importó poco la pelea de su próxima rival en la UFC.
Ronda Rousey
¿Qué hacía Ronda Rousey mientras peleaban Holly Holm y Miesha Tate? | Fuente: UFC

A Ronda Rousey le importó poco o nada la pelea entre Holly Holm y Miesha Tate en el UFC 196. ‘Rowdy’ prefirió asistir a un evento de lucha libre de la empresa independiente Pro Wrestling Guerrilla (PWG) al mismo momento que se conocía que Miesha Tate será su próxima rival.

Un usuario de Twitter publicó una fotografía mostrando Rousey sonriente disfrutando de la pelea como cualquier fanática: “Aquí está Ronda Rousey en el PWG. No preocupada de Miesha y Holly”. Ante esto muchos criticaron la poca importancia que le da la excampeona Peso Gallo de la UFC a una pelea tan importante en su carrera.

Dana White, presidente de la compañía, afirmó tras la pelea: “Creo que Ronda Rousey será la próxima rival de Miesha Tate por el título. Eso es lo que dije antes de esta noche y es lo que pasará. ‘Rowdy’ irá por el cinturón de la UFC”

Como se recuerda en el evento de la UFC 196, Miesha Tate le arrebató el título de peso gallo a Holly Holm. La pelea se decidió con una impresionante llave denominada el ‘mata león’. El combate se llevó a cabo en Las Vegas.

Tags:

UFC

Ronda Rousey

Twitter

 

COMENTA:

Conéctate a la 10