UFC: Stipe Miocic noqueó a Fabrício Werdum y se coronó campeón de peso pesado

Stipe Miocic es el nuevo campeón de peso pesado en la UFC, contra todo pronóstico, después de impactar un duro golpe sobre Fabrício Werdum.
Brutal nocaut impacta a hinchas brasileños de la UFC.

Una gran sorpresa se vivió en la UFC después de que el croata Stipe Miocic noqueara al brasileño Fabrício Werdum, con el que se coronó campeón de peso pesados en la UFC, en pelea que se desarrolló en el Arena Curitiba por el UFC 198.

Wredum llegaba el duelo como gran favorito, ya que era local y era el dueño del título. El resultado terminó sorprendiendo a millones de hinchas brasileños que apoyaron a su compatriota.

El croata Stipe Miocic no se amilanó ante el público que apoyaba a su rival y logró desarrollar sus mejores técnicas de pelea para vencer. Tanta fue su confianza que nunca dejó que el brasileño lo llevara al suelo y terminó el combate con un golpe directo y de pie.

“Es un sueño por el que luché desde que empecé a practicar las Artes Marciales Mixtas. Fabricio Werdum es un gran peleador y lo respeto mucho. Espero tener este campeonato por mucho tiempo”, manifestó el nuevo campeón de pesos pesados en la UFC.

Tags:

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10