UFC: Valentina Shevchenko posó con la bandera del Perú

Tras vencer a la ex campeona de la UFC Holly Holm, Valentina Shevchenko confesó su deseo de posar con la bandera del Perú.
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko posó con la bandera del Perú y Kirguistán. | Fuente: Facebook

La peleadora Valentina Shevchenko (28 años) venció a la ex campeona de la UFC Holly Holm por decisión unánime del jurado (49-46, 49-46 y 49-46) en la pelea estelar del UFC Fight Night Chicago. Tras la pelea, la luchadora nacida en Kirguistán quiso celebrar con la bandera del Perú. Sin embargo, las autoridades de la UFC no le permitieron por portar el escudo nacional. “Estuvo conmigo todo el tiempo (Bandera de Perú) pero cuando quise subir al octágono con ella me dijeron que esta no podía tener escudo”, manifestó Valentina para Depor.

Valentina Shevchenko posó con la bandera del Perú - “Si es que lo hacía, hubiese tenido que pagar una multa gigante. Ella siempre estuvo conmigo y siempre me dio fuerza”, añadió la peleadora. Sin embargo, tras su victoria, Valentina Shevchenko posó en su cuenta de Facebook con las banderas de Kirguistán y el Perú.

Tras su victoria ante Holly Holm, Valentina Shevchenko pidió una oportunidad por el título de la UFC peso gallo femenino ante la brasileña Amada Nunes.
Tras su victoria ante Holly Holm, Valentina Shevchenko pidió una oportunidad por el título de la UFC peso gallo femenino ante la brasileña Amada Nunes. | Fuente: Getty

Valentina Shevchenko representó al Perú en competencias de artes marciales como el Grand Prix femenino en China o el World Kickboxing League donde fue campeona.
Valentina Shevchenko representó al Perú en competencias de artes marciales como el Grand Prix femenino en China o el World Kickboxing League donde fue campeona. | Fuente: Afp


Tags:

UFC

Valentina Shevchenko

 

COMENTA:

Conéctate a la 10