UFC: Verónica Macedo debutará en las luchas con 20 años

La joven venezolana debutará en la UFC y ha despertado el interés de muchos aficionados por su belleza.

La venezola Verónica Macedo (20 años) debutará este sábado en la UFC contra la luchadora Ashlee Evans-Smith en la categoría de peso gallo. La joven peleadora ha causado sensación por su belleza y en las redes sociales la comparan con Ronda Rousey quien combina su destreza en las luchas con su vida de modelo. Verónica tiene un récord de cinco victorias y ninguna derrota demostrando que tiene una gran habilidad.

Sensación - Verónica Macedo nació en Caracas pero vive desde muy pequeña en los Estados Unidos donde a los 8 años comenzó a practicar karate. La joven venezolana ha ganado varios títulos de Taekwondo y mencionó que está feliz ahora que estará en la UFC. " Esto es luces, música, gente gritando, es una locura. Es adrenalina. Así que trato de estar concentrada para ejecutar correctamente mis habilidades", mencionó Macedo al comparar la competencias de jiu-jitsu con la UFC.

Modelos - Luchadoras como Ronda Rousey, Paige Vanzant o Miesha Tate son consideradas como algunas de las mejores peleadoras de la UFC y saben combinar su éxito en el cuadrilátero con las pasarelas. Este es el camino que podría tomar Verónica Macedo en caso que decida explotar su belleza; sin embargo, primero tendría que convertirse en una de las mejores luchadoras del torneo.


Tags:

Verónica Macedo

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10