UFC: Verónica Macedo recibió golpiza en su debut ante Ashlee Evans-Smith

La peleadora venezolana Verónica Macedo recibió una paliza en su debut de la UFC ante la estadounidense Ashlee Evans-Smith.

Verónica Macedo no la pasó nada bien en su debut en la UFC. La venezolana de tan solo 20 años recibió una paliza por parte de la estadounidense Ashlee Evans-Smith el pasado 3 de septiembre en Hamburgo, puños que dejaron secuela en el rostro de la latina. No conforme con ello, la peleadora cayó por nocaut técnico culminando así su primera disputa en el octágono más importante del mundo.

No colmó las expectativas - Muchos fans de la UFC compararon a Verónica Macedo con su compatriota Juliana Peña, sin embargo, la debutante no pudo mostrar mucho en su primer combate en la categoría gallo (61 kilogramos).

Cualidades - Verónica Macedo resalta por su agresividad y pundonor a la hora de pelear, asimismo, resalta por su gran belleza física. No obstante, esto no servirá de mucho si es que desea lograr una exitosa carrera en la UFC.

Combate estelar - En tanto, en la pelea principal de la noche, Josh Barnett sometió al veterano Andrei Arlovski en el tercer round en la categoría peso completo. En la pelea preliminar, los jueces vieron ganador unánime al sueco Alexander Gustafsson frente a Jan Blachowicz en la división de los semipesados.

Verónica Macedo recibió golpiza en su debut ante Ashlee Evans-Smith | Fuente: YouTube


Tags:

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10