Video: Joao Carvalho murió producto de un potente nocaut en la MMA

El peleador de MMA fue intervenido de emergencia, pero su cuerpo no resistió los brutales golpes que recibió en la última parte de la pelea.
Joao Carvalho falleció después de una pelea de la MMA
Joao Carvalho falleció después de una pelea de la MMA

Este sábado se disputó una pelea de MMA realizada en Diublìn, Irlanda, en donde Joao Carvalho cayó derrotado ante Charlie Ward a causa de un potente nocaut. Después de la pelea el portugués fue atendido de emergencia, pero su cuerpo no resistió y perdió la vida a los 28 años.

El portugués Carvalho soportó tres rounds, pero un tropiezo ocasionó que el rival Charlie aprovechara para molerlo en golpes en la cabeza y terminar con la pelea. El problema fue que este no midió su fuerza y terminó con una triste consecuencia.

“Sentimos mucho la perdida de nuestro compañero. Queremos agradecer el apoyo de todos y damos certeza de que los médicos hicieron todo lo que pudieron”

"Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Joao Carvalho y a sus compañeros de equipo en 'Equipo Nobrega'. Nuestro pensamientos y oraciones son para ellos", declaró en la nota César Silva, director ejecutivo de TEF.

Esta categoría es una de las más peligrosas del deporte, pero una anciana de 68 convenció al mundo que sólo es una actividad inofensiva en una pelea con un joven de 24 años. El problema llega cuando los peleadores no miden su fuerza. 

Tags:

Joao Carvalho

MMA

 

COMENTA:

Conéctate a la 10