YouTube: luchador de la UFC sorprendió a todos con pedida de mano en pleno pesaje

Insólito: El luchador de la UFC, Alex Nicholson dejó la rudeza por la sensibilidad cuando propuso matrimonio a su novia en plena transmisión en vivo.
UFC Alex Nicholson
UFC Alex Nicholson | Fuente: La10.pe

En plena transmisión del Fight Night Las Vegas de la UFC, el luchador Alex Nicholson le propuso matrimonio a su novia. El insólito hecho ocurrió durante el pesaje previo a la pelea contra Misha Cirkunov el 5 de febrero. La conmovida futura esposa no podía creer lo que estaba sucediendo.

Este no es el primer caso llamativo previo a una pelea de la UFC. Hace un mes, durante un pesaje reglamentario, una anfitriona fue sensación en YouTube al ser captada observando emocionada a los robustos peleadores.

UFC Alex Nicholson propone matrimonio. | Fuente: YouTube

El vídeo de Nicholson pidiendo matrimonio a su novia se convirtió en viral en las redes sociales en poco tiempo. La futura esposa del peleador muy emocionada respondió que sí en medio de los aplausos de las anfitrionas y el presentador.

Sin embargo, el ahora popular peleador UFC tiene que concentrarse en su próxima pelea del 6 de febrero ante Misha Cirkunov. El luchador americano de 25 años tiene seis victorias y una derrota en su carrera.

Tags:

UFC

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10