Youtube: McGregor solo necesitó 13 segundos para noquear a José Aldo en la UFC

“Nadie puede soportar mi izquierdazo” afirmó McGregor, el nuevo campeón peso pluma de la UFC
McGregor
Mcgregor | Fuente: mma.uno

McGregor tiene una zurda de temer. El peleador peso pluma se coronó campeón con un golpe certero que ya da la vuelta al mundo. El irlandés luego no tuvo piedad y le aplicó dos golpes que dieron por terminada la pelea. La UFC ya tiene un nuevo campeón que está dando que hablar.

Desde el inicio McGregor se mostró confiado en hacer una gran pelea: caminaba muy seguro en la jaula. Y una vez allí, no escatimó en gestos hacia el público y su rival. José Aldo, en cambio, no ocultaba su nerviosismo y solo atinaba a agachar la cabeza. En brasileño sabía lo difícil que podía ser la velada.


| Fuente: Youtube

Luego del término de la pelea, José Aldo se mostró muy decepcionado. Su corte en la nariz no le dolía tanto como la pérdida del título después de 10 años y siete defensas. “Le ruego a Dios que me dé una oportunidad para volver a pelear por el título. Esto no puede considerarse una pelea” afirmó el brasileño.

El peleador irlandés, en cambio, se mostró seguro de su victoria. En medio de sus fanáticos y familiares que lo acompañaban declaró: “Nadie puede soportar mi izquierdazo”. La UFC no deja de brindarnos grandes emociones.

Tags:

McGregor

UFC

Jose Aldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10