Alexa Bliss, se viste como Harley Quinn y pelea por el título femenino de Smackdown

El nuevo personaje de la WWE tiene la personalidad Harley Quinn de DC Comics. Se perfila a ganar el título femenino de la empresa.

Alexa Bliss (25 años) es la nueva incorporación de la lucha femenina de la WWE. Se caracteriza por tener las mismas cualidades del personaje de DC Comics Harley Quinn. Este año (2016) subió al roster principal formando parte de Smackdown.  

En Smackdow - El 16 de agosto, Bliss hizo equipo con Natalya en la que fueron derrotadas por Carmella y Becky Lynch, después de una distracción de Eva Marie y Naomi. En SummerSlam, Alexa Bliss, Natalya y Nikki Bella derrotaron a Becky Lynch, Carmella y Naomi.

Backlash - Participó en un Six Pack Challenge Elimination Match donde estaban incluidas Natalya, Carmella, Becky Lynch, Nikki Bella y Naomi. En esta pelea quedó eliminada por Naomi. El 13 de septiembre en SmackDown, estuvo en un Fatal Woman 5-Way Match por ser la retadora #1 por el Campeonato Femenino de SmackDown contra Carmella, Nikki Bella, Naomi y Natalya, donde salió vencedora.

¿Alexa? – Se llama Alexis Kaufman y desde muy temprana edad se dedicó al fitness. Por este motivo se ganó la atención de gente relacionada a las luchas, por lo que empezó a trabajar como anunciadora de ring. Kaufman declaro que sufrió de un trastorno alimenticio que puso su vida en peligro. Gracias al fisicoculturismo le ayudó a superar el mal momento que pasó. Bliss es una gran fan de Disney. Actualmente tiene una relación con Buddy Murphy, quien también lucha para WWE.

Tags:

WWE

Alexa Bliss

 

COMENTA:

Conéctate a la 10