Luchador vende sus propios polos en Imperio Lucha Libre

Zack Sabre Jr. denominado por los fans como uno de los mejores luchadores técnicos del mundo se olvidó de su fama y se dedicó a vender sus propios polos.
Zack Sabre Jr. aplica llave de rendición en Matt Sydal y Reptil.
Zack Sabre Jr. fue uno de los puntos más resaltantes de la noche con su gran despliegue técnico. | Fuente: La10.pe | Fotógrafo: Carlos Lora

Antes de iniciarse Imperio Lucha Libre en el Coliseo Dibós, Zack Sabre Jr. se olvidó de su fama y se dio un tiempo para vender su propia mercadería y tomarse unas fotos con los fans. Cuando se le preguntó qué opinaba sobre su fama de ser considerado 'el mejor luchador técnico del mundo' respondió que aún tiene un camino largo por recorrer y muchas llaves por aprender.

Sin lugar a duda, Zack Sabre Jr. dio clases de lo que se debe hacer en el ring en la noche inaugural de Imperio Lucha libre al enfrentarse por el campeonato sudamericano al peruano Réptil y al ex-WWE Matt Sydal. 

Sin embargo su despliegue no le bastó para llevarse el campeonato ya que Réptil saldría victorioso al vencer por cuenta de tres a Sydal y luego hacer lo propio con Sabre Jr, de esta forma el peruano obtuvo el título y es el nuevo campeón.

En el circuito independiente es muy común ver a los luchadores vender su propia mercadería ya que es una fuente de ingresos importante para ellos.
En el circuito independiente es muy común ver a los luchadores vender su propia mercadería ya que es una fuente de ingresos importante para ellos. | Fuente: La10.pe | Fotógrafo: Carlos Lora

Zack es ciudadano inglés y actualmente tiene 29 años.
Zack es ciudadano inglés y actualmente tiene 29 años. | Fuente: La10.pe | Fotógrafo: Carlos Lora

Tags:

WWE

Imperio Lucha Libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10