WWE: Charlotte insultó a Daniel Bryan y Brie Bella reaccionó así

La esposa de Daniel Bryan y retadora al título de Divas fue interrumpida por la campeona cuando se dirigía al público y reaccionó así ante los insultos.
Charlotte confrontó a Brie Bella e insultó a su esposo Daniel Bryan
Charlotte confrontó a Brie Bella e insultó a su esposo Daniel Bryan | Fuente: WWE

Luego de que acompañar a su esposo Daniel Bryan a despedirse del universo de la WWE la semana pasada, Brie Bella salió este lunes al ring de RAW a hablar con los fanáticos. Mientras la bella luchadora les agradecía por su apoyo en el difícil momento, Charlotte apareció para interrumpir a la que será su retadora por el título de Divas en el evento Fastlane 2016.

Siempre acompañada por su padre, el legendario Ric Flair, Charlotte comenzó lamentando el adiós de Daniel Bryan, pero pronto comenzó a insultarlo. “Yo no te necesito, estas personas no te necesitan. ¿Sabes quién te necesita? Tu esposo y tu hermana”, dijo en referencia a Nikki, su gemela que atraviesa una dura lesión.

Brie Bella no se dejó intimidar por los trucos mentales de la campeona de las Divas de la WWE y la acusó de haberse convertido en un tipo de campeona desagradable. Charlotte respondió llamando “mantenido” a Daniel Bryan y su rival reaccionó atacándola con unas dolorosas patadas al pecho, tal como lo hacía su esposo durante su época de luchador.

Ambas luchadores podrá resolver sus diferencias este domingo 21 en el eventoe WWE Fastlane 2016. La lucha será por el campeonato de las Divas y Brie Bella buscará ganarlo en nombre de su hermana Nikki y por su esposa Daniel Bryan, que le dijo adiós a la lucha libra antes de tiempo.

El ataque de Brie Bella a Charlotte
El ataque de Brie Bella a Charlotte | Fuente: WWE


Tags:

WWE

Brie Bella

Daniel Bryan

Charlotte

Lucha libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10