WWE: The Undertaker ahorcó a Vincent McMahon en Monday Night

El ‘Enterrador’ dejó en claro a Vincent McMahon que no desea pelear contra su hijo Shane McMahon. “La sangre de tu hijo está en tus manos, no en la mía”.
The Undertaker
The Undertaker ahorcó a Vincet McMahon en Monday Night | Fuente: La10.pe

El último Monday Night de febrero se vivió de manera espectacular. Lo más esperado de la noche fue la presencia del Undertaker. El ‘Enterrador’ encaró a Vincent McMahon y dejó en claro su posición al respecto de la pelea contra Shane McMahon por Wrestlemania 32.

“La sangre de tu hijo está en tus manos, no en la mía”, anunció el experimentado luchador mientras ahorcaba con su mano al presidente de la compañía. Así, ‘Taker’ dejó en claro que no es su deseo pelear contra Shane McMahon en Wrestlemania 32.

En otro de los combates más importante de la noche, Chris Jericho y AZ Styles vencieron a The New Day por rendición. El experimentado luchador aplicó sus conocidas murallas sobre Kofi Kingston.

Además, la Liga de las Naciones con Sheanus y Rusev vencieron a Kalisto y Sin Cara. El luchador búlgaro aplicó una increíble patada a Kalisto  quien fue interrumpido por Alberto del Río. La nota más llamativa la puso Stephanie McMahon quien afirmó: “Ríndanse ante la reina”.

Tags:

WWE

Undertaker

Twitter

 

COMENTA:

Conéctate a la 10