YouTube: el día que The Undertaker fue quemado vivo en la WWE

Undertaker probó que es un verdadero 'fenómeno' luego de ser quemado vivo y vivir para contarlo. Es más, luego del accidente participó en un duro combate.
Undertaker WWE
El día que The Undertaker fue quemado vivo por accidente | Fuente: WWE

Undertaker es uno de los luchadores más legendarios de la WWE. Esto lo logró gracias a su rudeza, su personaje de 'Hombre Muerto' y su extremo profesionalismo. Todo esto se resume en esta anécdota: la del día en que fue quemado vivo por accidente.

1. UNDERTAKER EN LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN

En el evento Elimination Chamber del 2010, el 'Fenómeno' tuvo que defender su título mundial de los pesos pasados en una letal cámara de eliminación ante CM Punk, Chris Jericho, John Morrison, Rey Misterio y R-Truth. Si lo lograba, el legendario luchador iba a llegar a Wrestlemania 26 como campeón.

2. EL ACCIDENTE

Al momento de hacer su famosa entrada al ring, la cual incluye fuego y niebla, fue donde 'El Hombre Muerto' sufrió el accidente. El encargado de manejar el fuego cometió un grave error e hizo que una enorme bola de fuego salga de donde se había parado el Undertaker, quien fue prendido en llamas y sumió graves quemadura de segundo y tercer grado.

YOUTUBER: UNDERTAKER SIENDO QUEMADO VIVO

3. LO QUE PASÓ DESPUÉS

A pesar de la gravedad de sus quemaduras, primó el profesionalismo del Undertaker, quien actuó como si nada hubiera pasado y continuó con la intensa lucha de 35 minutos, tras la cual perdió su título ante Chris Jericho. Eso sí, se supo que apenas acabó el evento, el 'Fenómeno' buscó a Vince McMahon y le dijo "No quiero excusas ni quiero disculpas. No quiero volver a ver a ese encargado pirotécnico nunca más porque si lo veo, lo mato". El pobre pirotécnico fue despedido inmediatamente y tuvo que ser resguardado al salir del edificio.

YOUTUBE: ASÍ SE VIO EL ACCIDENTE EN LA TRANSMISIÓN


Tags:

undertaker

wwe

lucha libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10