YouTube: Kane protagonizó terrible blooper en el ring de la WWE

Kane, el 'Demonio' de la WWE, quedó en ridículo durante la emisión de RAW al protagonizar este vergonzoso blooper en el ring.
Kane y su blooper en el ring de la WWE
Kane y su blooper en el ring de la WWE | Fuente: WWE

Kane fue el protagonista del momento más vergonzoso del RAW del pasado lunes, el programa insignia de la WWE. El Demonio Rojo quiso prender fuego en el ring, como lo hace semana tras semana, para darle dramatismo a su entrada, pero fracasó por el mal funcionamiento de los encendedores. Estos no prendieron cuando él lo pidió y quedó en ridículo ante el público y televidentes.

El hecho ocurrió en la premiación de los Slammy Awards. Kane se preparaba para enfrentar a Bray Wyatt y se acercó el ring listo para ser ovacionado por el público. El luchador alzó las manos para indicar que era momento de prender el fuego pero este jamás apareció, por lo que tuvo que improvisar.

Blooper de Kane | Fuente: WWE

A pesar de que solo duró unos segundos, fue suficiente para que los fanáticos de la WWE se dieran cuenta y comentaran sobre el suceso en redes sociales. Sin duda, un error que no podía pasar desapercibido, en especial en la noche de los premios anuales.

Tags:

Kane

WWE

Lucha libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10