Arturo Vidal y Frank Ribery se lucieron cantando una canción de Ozuna

Los jugadores del Bayern Munich demostraron su buen relación y publicaron un video en donde cantan una canción del conocido reggetonero.
Arturo Vidal y Frank Ribery.
Arturo Vidal y Frank Ribery.

Arturo Vidal (29 años) utilizó sus redes sociales para publicar un video en el cual se le ve junto a Frank Ribery cantando una canción del popular reggetonero Ozuna. El atacante francés manejaba un carro mientras que el mediocampista chileno estaba en el asiento del copiloto grabando mientras cantaban la canción 'Corazón de seda'. Ambos jugadores no solo hacen una buena dupla dentro del campo, también han demostrado que son muy buenos amigos y el 'Rey Arturo' animó a que Ribery cantara la popular canción pese a que no sabe hablar español.

Dupla de oro - El mediocampista chileno luce su amistad con Frank Ribery en sus redes sociales y constantemente publica fotos en donde se los ve entrenando o en los viajes con el club alemán. Arturo Vidal afrontará su segunda temporada como jugador del Bayern Munich y en poco tiempo ha logrado ganarse un puesto titular y el cariño de los aficionados. 


Tags:

Arturo Vidal

Ozuna

Frank Ribery

 

COMENTA:

Conéctate a la 10