Barcelona vs Arsenal: el peinado de Andrés Iniesta que es sensación en las redes

El volante del Barcelona, Andrés Iniesta no se salvó de la burla de los cibernautas por su inusual corte de pelo en el partido por la Champions League.

Andrés Iniesta (31 años) fue blanco de las burlas por los cibernautas.  La causa fue su inusual peinado que estrenó en el encuentro ante el Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions League. El ‘Cerebro’ fue comparado con diversos personajes animados e, incluso, no se salvó de los populares memes.

El volante del Barcelona, sin embargo, tuvo un excelente partido. “Este partido ratifica las sensaciones positivas del equipo”, manifestó el jugador español. Sobre su curioso corte de pelo, ironizó el volante: “Confío en mi peluquero”.

La crónica del partido:

El encuentro fue reñido en el primer tiempo. Tanto ‘Gunners’ como azulgranas tuvieron pocas situaciones de gol. Sin embargo, en el segundo tiempo, con dos tantos del argentino Lionel Messi, el Barcelona logró llevarse una victoria en calidad de visita. Así, la ‘Pulga’ terminó con la maldición de no poder anotar al arquero Petr Cech, considerado su bestia negra. El brasileño Neymar, también se lució con una estupenda ‘elástica’.

La vuelta será el 16 de marzo en el estadio Camp Nou. Lionel Messi buscará volver a anotar a Petr Cech y Neymar repetir grandes jugadas como la ‘elástica’ que es muy comentada en las redes sociales.

Tags:

Barcelona

Andrés Iniesta

Champions League

Memes

 

COMENTA:

Conéctate a la 10