Bayern Munich vs Benfica: Douglas Costa y su potente disparo

El Bayern Munich se impuso 1-0 al Benfica por la Champions League. El defensor Jardel por poco se desmaya con el potente disparo de Douglas Costa.
Diego Costa
El fortísimo disparo de Diego Costa que por poco desmaya a su rival | Fuente: La10.pe

Bayern Munich venció 1-0 al Benfica por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Una de las jugadas que más llamó la atención de los espectadores fue el fortísimo disparo de Douglas Costa que por poco y desmaya al defensor Jardel.

El único tanto del encuentro llegó al minuto de juego cuando el volante chileno Arturo Vidal recibió un pase de lateral Juan Bernat y marcó de un potente cabezazo. Luego del tanto, el Bayern Munich intentó pero la defensa lisboeta se mostró firme.

Con este resultado, el Bayern Munich se perfila como favorito para vencer al equipo lisboeta y pasar a las semifinales de la Champions League. Como se recuerda, esta es la última temporada que el entrenador Pep Guardiola dirige al equipo ‘Bávaro’.

El partido de vuelta se jugará en el estadio La Luz de Lisboa (13 de abril). El próximo encuentro del Bayern Munich será ante el Stuttfart por la Bundesliga. Mientras tanto, el Benfica visitará a Académica.

Tags:

Douglas Costa

Bayern Munich

Twitter

 

COMENTA:

Conéctate a la 10