El canto de Cristiano Ronaldo e hinchas del Madrid pidiendo el Balón de Oro

El delantero portugués dio un discurso para los aficionados madridistas y todos entonaron un cántico para que CR7 gane su quinto Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Balones de Oro, 1 como jugador del Manchester United y tres en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Balones de Oro, 1 como jugador del Manchester United y tres en el Real Madrid.

Un día de fiesta se vivió en el Santiago Bernabéu cuando todos los jugadores desfilaron ante su afición para dedicarles los trofeos de la Champions League y la Liga Española. Cristiano Ronaldo cogió el micrófono para dar un pequeño discurso de agradecimiento pero fue interrumpido por un cantico de los aficionados pidiendo que gane el próximo Balón de Oro. CR7 se unió al canto al igual que algunos de sus compañeros.

"Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro, Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro", cantaron los hinchas y CR7 mientras los demás jugadores fueron a abrazar a su delantero estrella. Lucas Vásquez también cogió el micrófono para bromear y pedir el Balón de Plata. 

El delantero portugués ha ganado tres de los últimos cuatro Balones de oro y es el gran favorito para ganar el del 2017, con esto empataría a Lionel Messi y conseguiría su quinto trofeo.

¡¡'CR7' CANTÓ EN CIBELES: "CRISTIANO RONALDO, BALÓN DE ORO"!! Vía El Chiringuito.

Posted by Frases de Fútbol90' on domingo, 4 de junio de 2017


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10