Luis Enrique reveló su secreto para que Messi, Suárez y Neymar jueguen juntos

Tras la victoria del Barcelona ante el Arsenal en la Champions League, el técnico del Barcelona reveló el secreto para que sus estrellas jueguen tan bien juntas.
El secreto que activa la magia entre Suárez, Neymar y Messi
El secreto que activa la magia entre Suárez, Neymar y Messi | Fuente: AFP

Tras la victoria del Barcelona ante el Arsenal (2-0) por la Champions League, Luis Enrique habló ante la prensa europeo sobra la actuación de su equipo. Cuando uno de los periodistas le preguntó al entrenador blaugrana cuál es el secreto para que Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi rindan tan bien juntos, Luis Enrique dio una respuesta memorable.

"Podría contarnos cuál es la clave, cuál es el secreto detrás de escenas. ¿Qué es lo que hace como entrenador para sacar los mejor de Messi, Neymar y Suárez? ¿Cómo trabaja con ellos? ¿Qué es lo que les dice?", fue la pregunta del reportero inglés. "Nada, 'abracadabra' les digo y ya, sale la magia. 'Abracadabra' antes de que salgan al partido y fluye la energía", respondió el español de forma irónica.

A Luis Enrique le preguntaron cómo hace para sacar lo mejor de Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suarez y dio la respuesta más espectacular que se haya escuchado

Posted by Pasión Fútbol on martes, 23 de febrero de 2016

Parece que el 'abracadabra' estuvo presente en el Emirates Stadium, pues los delanteros del Barcelona se juntaron en la jugada clave del partido: el gol de Lionel Messi que abrió el marcador. Fue una jugada iniciada por Luis Suárez, quien habilitó a Neymar para que se escape y este hizo lo mismo para que el argentino defina.

El próximo desafío del Barcelona es seguir consolidándose como único líder de la Liga BBVA de España. Su próximo rival es el Sevilla este domingo (02:30 pm) por la fecha 26 del torneo. Por otro lado, el partido de vuelta entre los catalanes y el Arsenal será el próximo miércoles 16 de marzo en el Campo Nou.

Tags:

Barcelona

Luis Suárez

Lionel Messi

Neymar

Champions League 2015-16

Luis Enrique

 

COMENTA:

Conéctate a la 10