Cristiano Ronaldo se disfrazó de "10" en el gol de Varane ante el Dortmund

El astro portugués tuvo una buena actuación en el empate 2-2 entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Real Madrid empató 2-2 ante Dortmund con una buen actuación de Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, que supuso la reaparición del portero costarricense Keylor Navas. El luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el cuadro merengue, pero cerca del descanso un error de Navas propició el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68). Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88)

Se disfrazó de “10” - A los 68 minutos, Cristiano Ronaldo jugó para el equipo y dejó a un lado el egoísmo de artillero: el astro portugués lanzó un excelente centro al segundo palo, donde apareció Karim Benzema, quien remató con la derecha y el balón pegó en el travesaño. Sin embargo, el defensor francés Raphaël Varane aprovechó el rebote y anotó el 2-1 a placer.

Lo que viene - Ambos equipos se mantiene como líderes del Grupo con 4 puntos cada uno. Real Madrid jugará la próxima fecha (18 de octubre - 1:45 p.m.) ante el Legia Varsovia, mientras que Borussia Dortmund visitará el mismo día (1:45 p.m.) al Sporting de Lisboa.

 

VIDEO: el certero pase gol de Cristiano Ronaldo 

Real Madrid


Tags:

Real Mdrid

Cristiano Ronaldo

Borussia Dortmund

 

COMENTA:

Conéctate a la 10