Jorge Sampaoli sería el reemplazo de Luis Enrique en Barcelona

La goleada que sufrió el Barcelona acabó con la paciencia de la directiva y piensan en el técnico de Sevilla para que sea sustituto de Luis Enrique.
Luis Enrique llegó al Barcelona en la temporada 2014-2015.
Luis Enrique llegó al Barcelona en la temporada 2014-2015. | Fuente: AS

La goleada que sufrió Barcelona ante PSG en la Champions ha acabado con la tranquilidad del club y los directivos estarían evaluando la continuidad de Luis Enrique como técnico culé. El medio inglés The Telegraph informó que la cúpula del conjunto azulgrana estaría pensando en Jorge Sampaoli como próximo técnico.

El ex técnico de Sporting Cristal y Sport Boys llegó al Sevilla en esta temporada y en pocos meses se volvió protagonista de la liga española luchando por el primer lugar de la liga, además logró clasificar a los octavos de final de la Champions, algo que no había logrado el antiguo entrenador Unai Emery (curiosamente hoy técnico del PSG) en las últimas temporadas.

La prensa española también informó que habría terminado un ciclo en Barcelona y el ciclo de Luis Enrique llegaría a su fin si se confirma que el club azulgrana quedará eliminado de la Champions en octavos de final. Jorge Sampaoli tiene dos años más de contrato y su cláusula de rescisión de es de un millón y medio de euros.


Tags:

Luis Enrique

Jorge Sampaoli

 

COMENTA:

Conéctate a la 10