Sergio Agüero marcó un triplete en la victoria del Manchester City

Manchester City derrotó por 4 – 0 al Borussia Monchengladbach en un encuentro que fue aplazado para este miércoles por problemas con el clima.
El jugador Sergio Agüero hizo de las suyas en la goleada del Manchester City.

Sergio Agüero (28 años), futbolista argentino del Manchester City, igualó a su compatriota Lionel Messi después de marcar un triplete en su primera presentación de Champions League. Con sus goles Manchester City venció 4 a 0 al Borussia Monchengladbach en el estadio Etihad.

El partido – Sergio Agüero marcó tres goles (8’ 28’ 77’) y el nigeriano Kelechi Iheanacho (90’) se encargó de cerrar la cuenta goleadora ante el equipo alemán. El meta chileno Claudio Bravo, que debutaba en casa, pudo lucirse en un tiro de Lars Stindl (m.42).

Aplazado – El encuentro estaba programado para jugarse el martes 13 que pasó, pero por problemas climatológicos se tuvo que suspender y se reprogramó para el siguiente día a la misma hora.

Ficha técnica:

Manchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, Gundogan (Clichy, m.81), Navas, De Bruyne, Sterling (Sane, m.79) y 'Kun' Agüero (Iheanacho, m.83).

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Christensen, Strobl, Kramer (Korb, m.38), Dahoud, Raffael, Stindl (Ibrahima Traore, m.81), Wendt, Johnson, Hahn (Hazard, m.59) y Elvedi.

Sergio Agüero viene jugando hace seis temporadas en el Manchester City y ha marcado un total de 142 goles.
Sergio Agüero viene jugando hace seis temporadas en el Manchester City y ha marcado un total de 142 goles.

Sergio Agüero ha amrcado 33 goles con la Selección de Argentina.
Sergio Agüero ha amrcado 33 goles con la Selección de Argentina.


Tags:

Manchester City

Sergio Agüero

Champions League 2016-17

 

COMENTA:

Conéctate a la 10