Video: El penal de Gabi que no le cobraron al Barcelona en la Champions League

Andrés Iniesta lanzó un pase y el capitán del Atlético de Madrid se interpuso, por lo que protagonizó la acción más polémica del partido.
Gabi interrumpió una jugada con la mano en la Champions League.
Gabi pudo cambiar la historia del partido, si el árbitro italiano cobraba penal para el Barcelona.

Atlético de Madrid venció por 2 a 0 al Barcelona, en choque por los cuartos de final de la Champions League. En este encuentro el árbitro italiano Rizzoli protagonizó una acción polémica por no cobrar una supuesta mano dentro del área del cuadro colchonero.

Sobre el descuento Andrés Iniesta intentó sorprender a la defensa del Atlético de Madrid con un pase por encima de la defensa, pero Gabi, capitán colchonero, impactó el balón con la mano dentro del área, pero el árbitro pensó que fue en la línea y no cobró penal.

Mano de Gabi dentro del área del Barcelona

Barcelona no pudo de visita ante el Atlético y quedó eliminado de la competencia. Esto suma otra raya más al tigre, por la mala situación que viene viviendo el cuadro blaugrana desde hace pocos semanas, cuando perdió con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La mano dentro del área del Atlético de Madrid pudo cambiar la historia si el árbitro cobraba lo que era un claro penal. Por este motivo el Barcelona hace honor a la maldición de que ningún equipo puede campeonar dos veces consecutivas la Champions League.

Tags:

Barcelona

Atlético de Madrid

Andrés Iniesta

 

COMENTA:

Conéctate a la 10