Copa Libertadores: Juan Román Riquelme regresaría del retiro para jugar el torneo

El volante de 37 años volvería a pedido del entrenador de un grande de Sudamérica. ¿De quién se trata?
Riquelme
Riquelme regresaría. | Fuente: La10.pe

Si hay un jugador al que se le extraña en los campos es a Juan Román Riquelme. Sin embargo, según Radio Mitre de Argentina, el ex capitán de Boca Juniors regresaría al fútbol jugando por la Liga de Quito de Ecuador y disputaría la Copa Libertadores en 2016

La noticia la dio a conocer el entrenador argentino Claudio Borghi. El estratega que dirigió a la selección de Chile a comienzos del 2014 es actualmente técnico de Liga de Quito de Ecuador y lo quiere a Riquelme para la próxima Copa Libertadores. “Si la dirigencia de Liga me da el visto bueno, al primero que llamo es a Riquelme. Si Riquelme tiene ganas de volver a jugar sería un lujo tenerlo”, declaró Borghi.

Juan Román Riquelme que actualmente tiene 37 años se retiró del fútbol en el 2015 luego de ascender a primera división a Argentinos Juniors. El experimentado jugador además defendió las camisetas de Villareal, Barcelona, Boca Juniors y la selección argentina. Entre sus principales palmares están la Copa Libertadores con Boca Juniors (2000, 2001 y 2007) y la Copa Intercontinental (2000).  

Tags:

Copa Libertadores

Juan Román Riquelme

Liga de Quito

Boca Juniors

 

COMENTA:

Conéctate a la 10