¿Riquelme vuelve al fútbol para jugar la Copa Libertadores?

A pesar que se retiró en 2015 y que prepara su partido de despedida, el nombre de Riquelme es vinculado con un club que disputará la Copa Libertadores 2017.
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme es ídolo de Boca Juniors con quien ganó 3 Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007) | Fuente: Afp

No, no es una broma de Marcelo Tinelli. Es un rumor que creció en el fútbol argentino en las últimas horas. Juan Román Riquelme (38 años) suena como refuerzo para el Atlético Tucumán, equipo que disputará la próxima Copa Libertadores (2017) por primera vez en su historia. ‘Topoyiyo’ dejó el fútbol en 2015. Actualmente prepara su partido de despedida para el 2017.

¿Qué tan cierto es? – El lunes 7 de noviembre circuló en las redes sociales el rumor de que el cuadro ‘Decano’ quería contar con Riquelme para su primera Copa Libertadores. La noticia tomó tanta fuerza que Ignacio Golobisky, vicepresidente del equipo manifestó: “Ni lo confirmo ni lo desmiento, pero oficialmente desde Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme".

¿Puede volver? – En la vida, y en el fútbol, todo es posible. Recientemente Juan Sebastián Verón prometió volver a jugar la Copa Libertadores con Estudiantes La Plata (la ‘Bruja’ es su presidente) “si vendemos el 65% de los palcos en tres meses del nuevo estadio”. Riquelme se retiró en 2015 ascendiendo a Argentinos Juniors a Primera División. El ídolo de Boca Juniors (ganó 3 Libertadores) planea su partido de despedida en 2017. Pero esto es fútbol, señores.  

Riquelme jugó por Boca Juniors, Barcelona, Villareal y Argentinos Juniors. Con la Selección Argentina ganó los Juegos Olímpicos 2008.
Riquelme jugó por Boca Juniors, Barcelona, Villareal y Argentinos Juniors. Con la Selección Argentina ganó los Juegos Olímpicos 2008. | Fuente: Afp

Atlético Tucumán jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores tras un polémico fallo de la AFA. Obtuvo la sexta y última plaza.
Atlético Tucumán jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores tras un polémico fallo de la AFA. Obtuvo la sexta y última plaza. | Fuente: La Nación


Tags:

Juan Román Riquelme

Copa Libertadores

 

COMENTA:

Conéctate a la 10