Periodista de ESPN arremetió contra Arturo Vidal tras su pase a Barcelona

El periodista Barak Fever cuestionó la edad del chileno Arturo Vidal y dijo que no es buen refuerzo para Barcelona.

Arturo Vidal
Arturo Vidal llegó a Barcelona tras tres años en Bayern Munich. | Fuente: AFP - ESPN

El periodista Barak Fever del programa ‘Fuera de Juego’ de ESPN analizó el fichaje del volante chileno Arturo Vidal (31 años) a Barcelona. En su opinión, el ‘Rey Arturo’ no es un jugador adecuado para el cuadro azulgrana y recordó sus actos de indisciplina.

"(Arturo Vidal) hoy llega con 31 años, ya pasaron quizás los mejores años de su carrera, llega plagado de lesiones, fue un año muy difícil el último (para él), con muchos problemas extra cancha, de alcoholismo, de indisciplina. Son problemas y tenemos de hablar de ello", señaló Barak Fever en el video de YouTube que acompaña esta nota.

Hay que indicar, que los compañeros del periodista mexicano no coincidieron con él, ya que aseguraron que Arturo Vidal tiene todas las condiciones para brillar en Barcelona, pese a sus 31 años.

Arturo Vidal procede del Bayern Munich, donde ha jugado las últimas tres temporadas, y su contratación por parte del Barza se justifica para ocupar la vacante que ha dejado el brasileño Paulinho, quien tras el Mundial de Rusia 2018 ha regresado al Guangzhou Evergrande chino.

El jugador chileno, que también militó en Juventus y Bayer Leverkusen, cobrará 9 millones de euros por cada una de las tres temporadas, según la prensa española.

Arturo Vidal llegó a Barcelona.
Arturo Vidal llegó a Barcelona. | Fuente: Twitter


Tags:

Arturo Vidal

Barcelona

Bayern Munich

Liga Española

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10