Barcelona le ganó 3-1 al Celtic con golazo de Arda Turan

Barcelona disputó su primer partido de pretemporada y Arda Turan anotó un golazo para demostrar que debe ser titular en el equipo.

Barcelona.

Barcelona derrotó 3-1 al Celtic en su primer partido de pretemporada. Luis Enrique decidió probar a nuevos jugadores en el equipo comandados por Lionel Messi y Luis Suárez. Arda Turan anotó un golazo para poner al equipo culé por encima del marcador, minutos después Leigh Griffiths anotaría para el Celtic; sin embargo Munir anotaría el segundo gol y el tercero sería un autogol de Ambrose.

Golazo - Arda Turan (29 años) no disputó muchos partidos con Barcelona en la temporada pasada y muchos medios españoles señalaron que abandonaría el club para esta temporada; sin embargo el jugador turco decidió quedarse y está siendo titular en el primer partido de pretemporada del Barcelona. Turan respondió a la confianza de Luis Enrique y anotó un golazo ante el Celtic en el primer partido amistoso de la temporada.

Obra de arte - La primera anotación de Barcelona en esta temporada tenía que ser un golazo y Arda Turan se encargó de eso. La jugada la inició el lateral Aleix Vidal quien logró superar a un defensor del Celtic al hacerle una hucha, luego descargó para el mediocampista turco quien la tomo desde fuera del area y le metió un bombazo sin parar el balón. Dos jugadores que no tuvieron mucha actividad en la campaña pasada demuestran su calidad y quieren pelear por ser titulares en el equipo de Luis Enrique.

 


Tags:

Pepazas

Barcelona

Arda Turan

 

COMENTA:

Conéctate a la 10