Barcelona: Bartomeu ofrecerá renovación a Luis Enrique si gana las elecciones

Con Luis Enrique en el mando, Barcelona conquistó el triplete en la temporada 2014-2015.
AFP

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que dimitirá próximamente y se presentará a la reelección en las elecciones que se convocarán de inmediato, ha asegurado que ofrecerá la renovación al técnico Luis Enrique Martínez en el caso de ganar los comicios.

En sendas declaraciones radiofónicas a 'Catalunya Rádio' y 'RAC1', Bartomeu no ha mostrado ninguna inquietud sobre el futuro de Luis Enrique, quien tiene contrato una temporada más, aunque el entrenador ha aplazado hasta ahora cualquier comentario referente a su continuidad.

"No tengo ninguna duda sobre la continuidad de Luis Enrique", ha dicho el dirigente azulgrana, quien ha recordado que no puede proponer la renovación al técnico, aunque le "encantaría".

"Eso lo tiene que decidir el futuro presidente. Si soy yo, le propondré la renovación. No sé si será lo primero que haga, pero sí que será una de las cosas que haré", ha dicho.

Bartomeu ha recordado que el técnico tiene contrato en vigor y que continuará en el equipo. "Lo he visto muy ilusionado. A él y a su equipo técnico", ha dicho el presidente azulgrana.

Tags:

barcelona

luis enrique

 

COMENTA:

Conéctate a la 10