Barcelona del futuro: ¿cuál sería el equipo titular en 2019?

De respetarse todos los contratos del actual plantel, con qué equipo saldría a la cancha el Barcelona dentro de 4 temporadas. Aquí la respuesta…

Barcelona comenzó esta temporada buscando reafirmar lo hecho en la campaña pasada, donde Luis Enrique lo ganó todo con un Lionel Messi en estado de gracia y llevando de la mano al resto del equipo.

Buscando la tranquilidad del técnico, Barcelona va a renovar con varios elementos jóvenes del plantel y así tener un equipo competitivo de cara a las próximas temporadas.

¿QUIÉNES VAN A RENOVAR?

Tras conseguir el segundo triplete de su historia, podemos decir que hay Barcelona para rato y esta semana estaran pasando por la oficina de Josep Maria Bartomeu, Rafinha Alcántara (el único que quedaba libre al final de la temporada), Adriano Correia y Neymar, logrando mantener así la columna vertebral del plantel hasta el 2018 y 2019.

YOUTUBE: BARCELONA GANANDO LA CHAMPIONS

EL EQUIPO DE LA TEMPORADA 2018-19

PORTEROS

Barcelona tiene asegurado el arco con los contratos de Claudio Bravo (2018) y Marc Andre Ter Stegen (2019).

DEFENSA

Gerard Piqué y Thomas Vermaelen tienen contrato hasta el 2019, mientras que hasta el 2018 están vigentes Javier Mascherano, Jérémy Mathieu y Adriano Correia (si renueva).

Los contratos más extensos en defensa son de Aleix Vidal y Jordi Alba (2020), mientras que Dani Alves y Marc Bartra tienen el vínculo más corto (2017).

VOLANTE

Andrés Iniesta tiene contrato hasta el 2018 y ya con experiencia en los hombros, mientras que hasta el 2019 Barcelona aseguró a Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Arda Turan y Rafinha son los jugadores con contrato más extenso en la zona, ambos hasta el 2020.

DELANTERA

Lionel Messi tiene contrato hasta el 2018, al igual que Neymar (el brasileño renovará), mientras que Luis Suárez estará en el club hasta el 2019.

Podemos decir que la base del Barcelona seguirá hasta el 2019, solo hace falta ver si Luis Enrique estará a la altura de tremendo equipo, puesto que un año sin títulos para los azulgranas es un verdadero fracaso.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

¡#AndrésIniesta es un mago con la pelota!

Posted by La10.pe on Lunes, 7 de septiembre de 2015

Tags:

barcelona

neymar

lionel messi

luis suarez

luis enrique

liga bbva 2015-16

 

COMENTA:

Conéctate a la 10