Barcelona pretendía estos 6 ‘cracks’ pero Luis Enrique habría dicho que no

Estos seis ‘cracks’ eran pretendidos por la directiva del Barcelona. Sin embargo, según el entrenador Luis Enrique no encajan en el equipo.

El Barcelona siempre pretende a los mejores futbolistas del mundo. Estos seis ‘cracks’ fueron vinculados con el equipo azulgrana debido a su indiscutible talento con la pelota. Sin embargo, el entrenador Luis Enrique tuvo la última palabra y dijo que no. Estos son los futbolistas que fueron rechazados por el estratega culé.

John Stones (21).- El actual defensa del Everton es pretendido por varios clubes del mundo incluido el Manchester City. Sin embargo y pese a los rumores de que el jugador es del agrado de la dirigencia, Luis Enrique habría dicho que no.

Alessio Romagnoli (21).- El actual defensa del A.C Milan también habría pasado por carpeta del Barcelona. Se rumorea que su juego rudo no es del agrado de Luis Enrique. Él prefiere jugadores de buen toque, incluso en la defensa.

José Giménez (21).- El defensa uruguayo del Atlético de Madrid que destaca por su juventud y su aguerrido juego en la Liga BBVA, estuvo en carpeta para llegar al Barcelona. Sin embargo, no gustó a Luis Enrique y no se dio.

Ilkay Gundogan (25).- El volante alemán de origen turco también es uno de los jugadores vinculados con el Barcelona. Si se tiene en cuenta que no renovó con su club el Borussia Dortmund, los rumores sobre su posible llegada se hacen más grandes. Sin embargo, Luis Enrique tendría la última palabra y habría dicho que no.

Paul Pogba (22).- El volante francés de la Juventus es uno de los jugadores más requeridos por los ‘grandes’ de Europa. Él siempre manifestó su deseo de jugar por el Barcelona. Sin embargo, Luis Enrique no lo ve como prioridad. Ante esto, Pogba podría firmar por el máximo rival, el Real Madrid.

Riyad Mahrez (25).- El delantero argelino está teniendo una impresionante temporada con el Leicester City de la Premier League. Ante esto, varios clubes de Europa lo pretenden. Incluso el Barcelona. Sin embargo, Luis Enrique cree tener suficiente en la delantera con Messi, Suárez y Neymar. Su llegada a tienda blaugrana no sería posible.

Tags:

Barcelona

Luis Enrique

Pogba

 

COMENTA:

Conéctate a la 10