Cesc Fabregas 'despreció' al Barcelona, a Xavi y a Andrés Iniesta

El exjugador del Barcelona y del Arsenal dio una entrevista donde habló de sus preferencias futbolísticas sobre compañeros y técnicos.
Cesc Fabregas habló así sobre Xavi y Andrés Iniesta
Cesc Fabregas jugó con Xavi y Andrés Iniesta entre el 2011 y el 2014 | Fuente: Composición La10pe

Cesc Fabregas, ex jugador del Barcelona que hoy defiende al Chelsea, sorprendió a los fanáticos culés al hablar con Xavi y Andrés Iniesta. En una entrevista, al mediocampista le preguntaron sobre quién es mejor, si el 'Motorcito' o el 'Cerebro'. ¿Su repuesta? el francés Mathieu Flamini.

El mejor volante con el que jugó

“Matheiu Flamini. Jugué dos años con él y era muy bueno físicamente, cubría todo el campo. Podría decir Iniesta o Xavi, son fantásticos para la vista, pero en el fútbol real... no es real para mí. Si me tuviera que decantar, elegiría entre Flamini o Gilberto Silva”, declaró Cesc Fábregas. Esto generó el rechazo de los hinchas blaugranas. Cabe señalar que alguna vez Mesut Ozil también eligió al volante francés del Arsenal como el mejor del mundo.

Mathie Flamini y Cesc Fabregas jugaron juntos en el Arsenal entre 2004 y 2008
Mathie Flamini y Cesc Fabregas jugaron juntos en el Arsenal entre 2004 y 2008 | Fuente: dailymail.co.uk

El mejor técnico que lo dirigió

“Arsene Wenger fue el más importante porque me dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer cuando sólo tenía 16 años. Y Mourinho me cogió después de un momento difícil y me hizo creer en mí mismo de nuevo” La elección del francés y el portugués como los mejores técnicos de su carrera por encima de nombres como Josep Guardiola o Vicente del Bosque tampoco fue bien recibida por los hinchas del Barcelona. Cabe señalar que el técnico del Arsenal le dio el titularato en el equipo gunner cuando era solo un juvenil.

Arsene Wenger y Jose Mourinho no se llevan nada bien, pero ambos dirigieron a Cesc Fabregas
Arsene Wenger y Jose Mourinho no se llevan nada bien, pero ambos dirigieron a Cesc Fabregas | Fuente: infobae.com

El jugador más bromista

Finalmente, Cesc Fabregas escogió al futbolista más travieso con el que compartió un vestuario. “Gerard Piqué. Podía coger un cuchillo y pincharte las ruedas del coche...". Ambos futbolistas catalanes se formaron juntos en La Masía y luego compartieron en equipo en la selección de España desde el 2009 hasta la actualidad y en el Barcelona entre 2011 y 2014.Cabe señalar además que la novia del volante de 27 años y la de Lionel Messi son mejores amigas y no desaprovechan cada ocasión que tienen para lucirse juntas en redes sociales.

Gerard Piqué y Cesc Fábregas ganaron el Mundial en Sudáfrica 2010
Gerard Piqué y Cesc Fábregas ganaron el Mundial en Sudáfrica 2010 | Fuente: fanpop.com


Tags:

Barcelona

Andrés Iniesta

Cesc Fabregas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10