Cristiano Ronaldo: ¿por qué CR7 viaja 4 veces por semana a Marruecos?

En el Real Madrid están muy preocupados con las constantes 'escapadas' de Cristiano Ronaldo por una razón que causará polémica entre sus fanáticos.
Cristiano Ronaldo preocupa por sus constantes viajes
Cristiano Ronaldo preocupa por sus constantes viajes | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo causa preocupación en el Real Madrid y no por una lesión, una sequía goleadora o su mal nivel en el campo. El equipo merengue está mortificado por las constantes escapadas de su estrella. No porque vaya a discotecas o a casas de modelos, sino por sus viajes semanales a Marruecos para visitar a su mejor amigo.

Sí, así como lo lees. Cuatro veces por semana, el crack portugués se sube a su lujoso jet privado y cruza el Mediterráneo para llegar hasta el país africano, donde pase divertidas tardes con su el boxeador Badr Hari y su grupo de amigos. Las fotos de esta amistad se filtraron en redes sociales y causaron todo tipo de comentarios.

Cristiano Ronaldo y su mejor amigo
Cristiano Ronaldo y su mejor amigo | Fuente: elmundo.es

La rutina de Cristiano Ronaldo en los días que viaja hasta Marruecos es agotadora: viaja a las 3:00 de la tarde en su jet y regresa por la noche a Madrid para poder entrenar sin problemas al día siguiente. ¿Será fruto de este cansancio el bajo nivel de 'CR7' esta temporada? No lo sabemos, lo cierto es que a diferencia de él, Lionel Messi disfurta de sus tardes relajándose en Barcelona en compañía de su esposa e hijos, lo cual parece beneficiarlo bastante.

Un ratito de relax por casa... #mischicos❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Liga BBVA 2015-16

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10