El once ideal de latinoamericanos en la Liga Española

La Liga Española comenzará este viernes y te mostramos a los mejores jugadores de Sudamérica que estarán en este torneo.

La Liga Española comenzará este viernes y como casi todas las temporadas tiene a algunos de los mejores jugadores de Sudámerica. Con estos futbolistas latinoamericanos se puede armar un once de ensueño que tendrá como máximos exponentes a Lionel Messi y Luis Suárez.

Arturo Vidal, Sebastián Arias y Vinicius Jr son algunos de los jugadores sudamericanos que harán su debut en la Liga Española y se perfilan a ser protagonistas en sus equipos. Los futbolistas latinos siempre han sido protagonistas en la liga española y prueba de ello son los siguientes nombres: Lionel Messi, Ronaldinho y Rivaldo.

Barcelona es el actual campeón de la Liga Española y comenzará la defensa de su título cuando enfrente al Alavés este sábado a las 3:15 p.m. (hora peruana): Por otro lado, Real Madrid intentará pasar la página de la derrota en la Supercopa de Europa e intentará conseguir un triunfo cuando enfrente al Getafe.


Tags:

Liga Española

Real Madrid

Barcelona

Lionel Messi

Vinicius Jr

 

COMENTA:

Conéctate a la 10