Facebook: ¿Cómo jugaría el Barcelona sin Lionel Messi?

Ante la lesión de Lionel Messi, el gran desafío para el Barcelona es definir cómo reemplazarlo. Estas serían sus tres mejores opciones.
| Fuente: EFE

Lionel Messi será la gran baja del Barcelona durante las próximas 8 semanas, por lo que el gran dolor de cabeza para Luis Enrique será encontrar la mejor forma de reemplazarla.

Dado que Messi es un jugador con amplio impacto en el juego del equipo, para reemplazarla puede que no solo bastae con reemplazarlo con un nuevo jugador sino con un nuevo sistema de juego. Al resepecto, la web de Mundo Deportivo eleigió las tres mejores opciones para el equipo culé.

1. Hombre por hombre: Esta opción es la más simple y propone mantener el esquema de juego con la variación de Munir, una de los mejores jugadores jóvenes del equpo, o el propio Dani Alves en el sector derecho del ataque que ocupaba Messi.

| Fuente: Mundo Deportivo

2. Reforzar el mediocampo: Esta opción propone reemplazar al argentino con un volante defensivo como su compatriosta Javier Mascherano para hacer más fuerte la volante y dejar solos en ataque a Luis Suárez y Neymar.

| Fuente: Mundo Deportivo

3. Al ritrmo de Neymar: Esta opción propone que el brasileño herede la responsabilidad de Messi de generar fútbol. Para ello, debería moverse para jugar detrás del punta (Luis Suárez) y que por las bandas jueguen Munir e Iniesta.

| Fuente: Mundo Deportivo

Tags:

barcelona

lionel messi

luis enrique

liga bbva 2015-16

facebook

 

COMENTA:

Conéctate a la 10