Florentino Pérez presentó a Courtois y le mandó una indirecta a Keylor Navas

El presidente del Real Madrid llenó de elogios al arquero belga durante su presentación en el Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois fue elegido el mejor arquero de la Primera División Española de la temporada 2013. | Fuente: Captura | Real Madrid

Thibaut Courtois (26 años) fue presentado como nuevo portero del Real Madrid. Durante la presentación de la nueva incorporación madridista, Florentino Pérez le dio la bienvenida al arquero belga con un peculiar mensaje.

"Querido Thibaut, ya estás con nosotros tal y como deseabas. Llegas a este estadio gracias a tu trabajo, constancia y gran calidad. Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor...”, indicó el presidente del Real Madrid.

Luego de estas declaraciones, varios medios españoles indicaron que lo manifestado por Florentino Pérez le quitaba importancia a la participación del otro portero madridista Keylor Navas.

Courtois se formó en las filas del Genk belga, club en el que estuvo entre 2008 y 2010. Posteriormente fue traspasado en calidad de cedido al Atlético de Madrid, en el que militó tres temporadas -entre 2011 y 2014-, y con el que ganó 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Liga Europa.


Tags:

Real Madrid

Keylor Navas

Thibaut Courtois

 

COMENTA:

Conéctate a la 10