Lionel Messi y su impresionante récord en el 2016

Lionel Messi es el jugador que más goles ha marcado en el 2016.

Lionel Messi es el máximo goleador en lo que va del año 2016.

Lionel Messi no pudo marcar en la final de la Copa América; sin embargo, sus cinco goles en el torneo lo colocaron como segundo goleador del torneo y consiguió convertirse en el jugador con más goles en el 2016. El crack argentino tiene 34 goles igual que Luis Suárez y tres más que Cristiano Ronaldo.

Goleador – Lionel Messi ha marcado 6 goles con la albiceleste y 28 con el Barcelona. Su compañero de equipo Luis Suárez no jugó la Copa América pero sus 33 goles con el Barza y un gol con Uruguay lo colocan en la sima de los goleadores del año. Cristiano Ronaldo tiene 31 goles pero está disputando los cuartos de final de la Eurocopa y tiene la oportunidad de alcanzar a la ‘Pulga’.

Lionel Messi superó a Gabriel Batistuta como máximo goleador de Argentina.

Récord – Lionel Messi ha renunciado a la Selección Argentina pero antes de hacerlo logró superar a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la Albiceleste con 55 goles. El delantero de 29 años tenía mucho tiempo para seguir marcando goles pero tras la derrota en la final de la Copa América decidió abandonar la Albiceleste.

Barcelona – Messi tendrá unas semanas de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del Barcelona. El crack argentino intentará olvidar lo sucedido con su Selección y tendrá oportunidad de aumentar su cuota goleadora en este año.


Tags:

Lionel Messi

Barcelona

Argentina

 

COMENTA:

Conéctate a la 10