Los candidatos para suplantar a Luis Enrique como entrenador de Barcelona

El técnico catalán está siendo muy cuestionado tras perder 4-0 contra el PSG y los dirigentes tienen siete posibilidades para reemplazarlo.

El ciclo de Luis Enrique en Barcelona parece estar llegando a su final. El técnico catalán dejó en el aire su renovación y podría estar disputando su última temporada bajo el mando del equipo azulgrana. Según varios medios españoles la derrota 4-0 por parte del PSG y la posible eliminación de la Champions fueron determinantes para que se comiencen a evaluar a los candidatos para sustituir al técnico austriano.

"No sé si renovaré. No tengo ninguna duda de que estoy en el mejor equipo, en el mejor club, con los mejores jugadores, en casa, con mi familia aquí, ganando cosas y disfrutando muchísimo, también hay una parte dura de esta profesión que me cuesta, que tiene su cosa negativa y que tengo que valorar de cara a las próximas temporadas", declaró Luis Enrique para el canal de YouTube del Barcelona.

Luis Enrique es técnico del Barcelona desde la temporada 2014-2015 y ha ganado muchos títulos. Dos ligas españolas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 


Tags:

Barcelona

Luis Enrique

 

COMENTA:

Conéctate a la 10